Anthony Mackie espera que su Capitán América represente a todos

Ahora que Chris Evans ha salido de la MCU, todos anticipamos el debut de Anthony Mackie como Capitán América. Por ahora, parece que tendremos que esperar hasta que El Halcón y El Soldado de Invierno termine antes de que Mackie se ponga el escudo, pero parece que el actor se está preparando para la responsabilidad.

Durante una entrevista con Trey Magnum, Mackie revela que se está tomando el papel en serio, algo que cualquier fanático de los cómics puede apreciar.

Aunque es afroamericano, Mackie declaró que espera que su versión del Capitán América no sólo represente a su pueblo sino a todo el mundo. Considerando lo compleja e inclusiva que ha sido América en los últimos años, podemos ver por qué pensaría así. Lamentablemente, hay algunos fans bastante racistas a los que no les gustará este movimiento cuando ocurra, pero estamos seguros de que mejores espectadores los pondrán en su lugar.

“Con la idea de ser un hombre negro y convertirse en el Capitán América, ha sido una tarea desalentadora porque creo que, en estos días en América, estamos abiertos a la idea de que mi cara nos represente, como país, porque somos realmente un crisol. Así que no hay un aspecto o sensación o diseño distintivo de un americano. Todos somos americanos. Quiero que mi Capitán América represente a todo el mundo, no sólo a un grupo específico de personas”.

Considerando que Sam Wilson se ha convertido en el Capitán América en los cómics antes, esto debería ser una transición bastante natural, especialmente después de Los Vengadores: End Game básicamente lo estableció. Con suerte, la gente lo aceptará en el papel y no veremos a ningún fanático actuar irracionalmente sobre el movimiento.

El Halcón y El Soldado de Invierno llegarán a Disney+ a finales de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 1 =