Batman Vs Súperman, se retrasa su estreno

La Warner Bros Pictures ha comunicado que el estreno de la esperada película Batman Vs Súperman, ha sufrido un notable retraso en su estreno.

La compañía dio a conocer que el filme en lugar de estrenarse el 17 de julio de 2015 (como se suponía en un principio), será un año después, concretamente el 6 de mayo de 2016.

Cabe destacar que además de este detalle, no es menor el caso de que aún Batman Vs Súperman no tiene un título definido. Por otra parte, el estudio sigue en negociaciones con Joaquin Phoenix por el papel de Lex Luthor en la historia.

Paralelamente a esto, la Disney ya tiene previsto para esta fecha, el estreno de una producción correspondiente a la Fase 3 de Marvel Studios, pero por el anuncio de Warner, probablemente se vea obligada a modificarla.

La razón por la se decidió aplazar el estreno de Batman Vs Súperman, es porque la película requiere mucho más tiempo para concretarse como es debido y la producción de la misma va a comenzar oficialmente durante el segundo cuarto de este año.

Por el momento esta es la única información que se ha divulgado sobre el proyecto, y nada han aclarado sobre los rumores que circulan sobre la película ni por La Liga de la justicia.

De todos modos, el 17 de julio del 2015 no quedará libre de estrenos. La Warner Bros llevará a los cines la película basada en el universo de Peter Pan de J.M. Barrie y dirigida por el realizador británico Joe Wright.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =