Ben Affleck en rodaje del Escuadrón Suicida, fotos filtradas

Al parecer los rumores son ciertos, Batman estaría presente en el Escuadrón Suicida.
Al menos esto es lo que dejan entender las imágenes que recientemente se han filtrado, ya que muestran a Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne en pleno rodaje de dicha película.

Claramente existe una íntima conexión entre el filme dirigido por David Ayer y el de Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
Si bien no existe una confirmación oficial que avale estas interpretaciones, la imagen habla por sí sola. De igual modo habrá que esperar hasta que la Warner Bros. de las respectivas aclaraciones.

Por otro lado, además del Batman de Ben Affleck, en el Escuadrón Suicida veremos al Jesse Eisenberg encarnando al nuevo Lex Luthor y a Jared Leto en la piel del malvado Joker, quien por cierto compartió una foto en Instagram caracterizado como el personaje.

En la película además participan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne en la piel de Hechicera, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje encarnando a Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique y Viola Davis en la piel de Amanda Waller.

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el próximo 5 de agosto de 2016, el mismo año que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Capitán América: Civil War y X-Men: Apocalypse.

Las fotos prometidas!

joker

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

7 − 3 =