Bruce Willis le dice adiós a Woody Allen y abandona el rodaje de su nueva película

Bruce Willis le ha dicho adiós a Woody Allen y se baja del rodaje de la nueva película que el cineasta se encuentra rodando actualmente.

La novedad fue corroborada por el representante de Allen al medio Deadline, algo que por supuesto ha tomado por sorpresa a todo el mundo ya que hace unos días se vieron las primeras imágenes del set donde aparece Willis junto a Jesse Eisenberg.

El motivo es un problema de agenda, ya que el actor a priorizado su debut en Broadway, donde Willis dará vida al novelista Paul Sheldon, protagonista de Misery, obra de teatro basada en la novela homónima de Stephen King.

Esta versión teatral de la historia contará con Laurie Metcalf en el papel que inmortalizó a Kathy Bates en la famosa película de los años 90, y será el mismo guionista, William Goldman, quien se encargue de la adaptación que estrenará a fines de año.

A raíz de la baja, Woody Allen ha abierto nuevamente el casting buscando al actor que tome el papel de Willis, y la selección debe ser muy rápida porque no planea cambiar la fecha de producción del filme.

Esta nueva película de Woody Allen no tiene nombre, o al menos no lo conocemos todavía, como es costumbre del director. El elenco confirmado se compone por Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Corey Stoll y tiene previsto su estreno para el año que viene.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

doce + 6 =