“Capitán América: El soldado de invierno” rodará escenas adicionales

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno tendrá algunas escenas adicionales del proyecto original. Según el  The Daily Superhero, Marvel Studios reanudará el rodaje de esta película dentro de unas semanas para poder filmar nuevo material de esta historia.

El rodaje va a comenzar dos días antes de Navidad, y continuará hasta las dos primeras semanas de enero del 2014 inclusive.

No se sabe de qué trata este rodaje extra, pero no extraña ya que es normal que Marvel agregue escenas a último momento como pasó en Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro.

En esta saga de El Capitán América, Steve Rogers vive en completa tranquilidad en Washington, D.C. e intenta adaptarse a los tiempos que corren. Pero esta paz se ve alterada cuando un colega de la S.H.I.E.L.D. sufre un misterioso ataque.

chris evans

Es entonces cuando Steve se ve inmerso en circunstancias que amenazan el equilibrio y la subsistencia del planeta. Capitán América se alía con la Viuda Negra y juntos intentarán descubrir una enorme conspiración de asesinos profesionales que fueron enviados para silenciarles.

Capitán América: El soldado de invierno está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada nuevamente  por el actor Chris Evans, acompañado por Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.

La fecha de estreno de esta película es el 28 de marzo para España y 4 de abril para los cines del resto del mundo.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =