‘Captain Marvel 2’ tendrá un cameo de Thor

Puede que Marvel no haya revelado tantos detalles sobre Captain Marvel 2, pero desde que el estudio anunció que estaba desarrollando la secuela de Captain Marvel, han surgido varios rumores sobre la próxima película de cómic.

No sólo hubo rumores de que la Carol Danvers interpretada por Brie Larson podría ser reemplazada por Monica Rambeau, sino que también hubo peticiones rogando a Marvel que reemplazara el personaje de Larson de Captain Marvel por una mujer de color.

Hubo todo tipo de rumores también, algunos diciendo que Miss Marvel/ Kamala Khan podría muy bien hacer su primera aparición en Captain Marvel 2, mientras que otros sugerían que la película introduciría a Beth Rider, Marvel’s Female Nova.

Ahora, de acuerdo con un nuevo rumor, el amor de Thor, Jane Foster, interpretado por Natalie Portman podría aparecer en la secuela de Captain Marvel.

El rumor no tiene demasiados detalles sobre el cameo de Foster en Captain Marvel 2, sin embargo, parece que es importante que Thor aparezca en la película antes de unirse al resto de la pandilla de chicas de Marvel en la planeada película A-Force.

Jane Foster regresará al universo cinematográfico de Marvel en Thor: Amor y Trueno. Allí, los fans verán a ala que fuera amante de Thor (Chris Hemsworth) tomar el manto del Poderoso Thor y embarcarse en un viaje mucho más grande en el MCU.

Captain Marvel 2 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento. La fase 4 del MCU comienza cuando Black Widow se estrene el 1 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =

Acepto la Política de privacidad