Cazafantasmas 3, novedades de la película

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) está cada vez más cerca. Recientemente el autor del proyecto, Dan Aykroyd, ha dado a conocer nuevos detalles de la película durante una entrevista que tuvo en Larry King Now.

Según las declaraciones de Aykroyd, Cazafantasmas 3 se basará en la investigación realizada por estudiantes de la Universidad de Columbia, en la que los jóvenes realizan una exhaustiva investigación sobre la física de partículas.

Este estudio busca descifrar la coexistencia de una dimensión paralela en un mundo compuesto por cuatro planos de existencia: longitud, altura, anchura y tiempo. Pero dicha investigación va a verse amenazada por seres que no pertenecen a esta realidad y no son muy “tangibles” que digamos. Es entonces que los cazafantasmas entran en escena para resolver el problema que atañe a los científicos.

Los roles de los cazafantasmas serán para actores nuevos, ni siquiera Bill Murray volverá a encarnar a Peter Venkman, pero Dan Aykroyd no pierde las esperanzas y hasta ultima instancia planea dejar un espacio para el talentoso actor que tanto identifica a la película. “Si Billy quiere estar con nosotros y participar en la película, encontraremos un lugar para él”, exclamó en la entrevista.

En Cazafantasmas 3 encontraremos a un nuevo plantel de cazadores de entidades mucho más jóvenes, pero he aquí un detalle importante: Larry King, uno de los cazafantasmas originales tendrá un cameo en esta nueva producción.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Cazafantasmas 3, más novedades
 

 
Ghostbusters 3 será dirigida por el director Ivan Reitman, el guión estará en manos de Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen, de los hermanos Coen).

La fecha de estreno de la película no ha sido definida aún, pero las especulaciones apuntan a que podría ser el año entrante, en la misma época que se conmemora el 30 aniversario de la primera y taquillera Los Cazafantasmas (Ghostbusters).

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

1 Comentario

  1. (2005 -2013) 8 años desde que anunciaron Ghostbuster 3 y aun sigo esperando la dichosa pelicula,El problema de Bill Murray fue el guion y la edad,creo que mientras mas tiempo pase mas se negara,el proyecto entrara en decidia y duda,asi que ya para este 2014,esperemos ver Ghostbuster 3, a 30 años que estrenaron la primera. Queremos ver como Oscar Venkman el hijo de Peter Venkman se vuelve un cazafantamas, y actores nuevos integrandose como (Owen Wilson) a la pelicula,con una buena historia bien narrada,que de tiempo para conocer a los personajes,para el romance y para la acción con buenos efectos especiales, pero mas que nada ver al elenco original y a los originales cazafantamas en accion, no los queremos tuertos ó con una rodilla mala, ni tan viejos….en muchas cosas Bill Murray tiene razon, pero
    la verdad creo que no le llegaron al precio, ni le ofrecieron el protagonico que el esperaba,y en realidad el a sido el problema y el que a detenido el proyecto de Ghostbuster 3 por su probable ó no aparicion,Lo que si es claro es que Dan Aykroyd nesecita el apoyo y el interes de Bill Murray y todo el elenco original,productores,guionistas para hacer este proyecto una realidad pronto.Olvidando el fracaso de Ghostbuster 2.

Dejar respuesta

doce − diez =