Mad Max Fury Road - Charlize Theron - rodaje

La bella actriz sudafricana Charlize Theron ha sido vista por las calles de Los Ángeles con un look completamente nuevo y radical. Después de cumplir con la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador y la película de ciencia ficción Prometheus, Charlize Theron ha prescindido de su rubia melena.

Si bien el sombrero disimula su aspecto, se nota que ella luce la cabeza totalmente rapada y no es por moda, sino porque se prepara para interpretar su papel en el rodaje de la película Mad Max: Fury Road, el cual comienza el próximo mes de julio en África.

No se sabe cuál va a ser el personaje al que dará vida Charlize Theron, pero esta rotunda modificación en su imagen muestra que el proyecto ya ha avanzado mucho después de tantos rumores y noticias.

Además, no es la primera vez que Charlize Theron cambia de aspecto para meterse en la piel de un personaje… lo mismo sucedió cuando se la vio en la película Aeon Flux y en Monster. Estas drásticas modificaciones en su imagen no hacen más que remarcar el compromiso de la actriz para con su trabajo.

Mad Max Fury Road - Charlize Theron

Mad Max: Fury Road es una producción dirigida por George Miller y que además cuenta con la participación de estrellas conocidas y exitosas como Nicholas Hoult, Tom Hardy, Adelaide Clemens, Zoe Kravitz y Riley Keough.

La película será lanzada en dos entregas y ambas partes se van a rodar de forma conjunta. La historia gira en torno a un nuevo mundo post-apocalíptico y mucho más no se sabe de la trama ni tampoco hay fecha de estreno estimada para la primera película, pero se cree que será recién a mediados del 2013.

Resumen
Charlize Theron rapada para 'Mad Max: Fury Road'
Título
Charlize Theron rapada para 'Mad Max: Fury Road'
Extracto
La bella actriz sudafricana Charlize Theron ha sido vista por las calles de Los Ángeles con un look completamente nuevo y radical.
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

ocho − siete =