Christopher Nolan comienza el rodaje de Interstellar

Christopher Nolan rueda Interstellar

Ha comenzado el rodaje de Interstellar, la nueva película del afamado director Christopher Nolan. Esta producción será rodada en locaciones canadienses y supone el regreso de Nolan después de que terminara la trilogía de Batman con El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises).

Fue la Paramount Pictures y Warner Bros quienes recientemente anunciaron el comienzo de este rodaje en la ciudad de Alberta, Canadá. Interstellar es una película dirigida por Nolan, quien como de costumbre también ha elaborado el guión junto con su hermano, Jonathan Nolan.

Interstellar relata las vivencias de unos exploradores que se sumergen en un agujero de gusano descubierto recientemente, con el objetivo de trasladarse a otro plano espacial en poco tiempo. Una aventura increíble para este grupo de humanos que intentan superar las limitaciones que tenemos en los viajes interestelares.

Interstellar cuenta con un equipo de actores de lujo, tiene la participación de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain en los personajes principales, y Sir Michael Caine entre otros para completar el reparto. La fecha de estreno de esta nueva película está pautada para el 7 de noviembre del 2014.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − catorce =