Comenzó el rodaje de Artax, con Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

La película Artax ha comenzado a rodarse. Se trata de una producción y realización chilena, dirigida por el cineasta Diego Corsini (Solos en la Ciudad, Pasaje de vida) y protagonizada por la actriz argentina Celeste Cid, junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, y la participación especial de Mercedes Morán.

Artax narra la historia de Mariana (Celeste Cid), una mujer que dedicó toda su vida a la equinoterapia. Durante una noche de intensa tormenta, se pone a repasar como es que llego a la situación en la que se encuentra.

De joven, Mariana tenía una vida muy acomodada y feliz, hasta que su marido muere de repente y la deja a cargo de millonarias deudas de las que ella no tenía idea.

Toda esta situación puede hacer que pierda su casa y sus amados caballos, en especial Artax, el único ser vivo con el que su hijo Bruno tiene una conexión emocional que lo ayuda a sobrellevar el síndrome de asperger.

Es en medio del caos es cuando Mariana conoce al personaje encarnado por Gonzalo Valenzuela, del que se enamora y que la ayuda a salir adelante.

Artax es una historia de lucha y resiliencia sostenida por el incondicional amor de una madre a su hijo.

El resto del elenco se completa con las participaciones de Luis Gnecco, Francisca Gavilán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Tiago Correa y Joaquín Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =