Comenzó el rodaje de Bourne 5 en Tenerife

El rodaje de Bourne 5 ha comenzado en la isla de Santa Cruz de Tenerife, la que pasará a convertirse en Atenas, razón por la cual se han visto ya unos cuantos carteles publicitarios y nombres de calles en griego.

La primera etapa de este rodaje se va a realizar primero en 6 sesiones por la noche los días 9, 10, 11, 14, 15 y 16 de septiembre, seguidamente el día 26 y culminará con las últimas tomas el 28, 29 y 30 del mismo mes.

La escena que se tomará es de una manifestación que tendrá inicio en la Plaza de España durante los primeros 4 días de filmación, y que se trasladará luego a Imeldo Serís y la zona de El Clavel.

Como la escena a rodarse requiere de ciertos requisitos, se cerrarán las calles de estas zonas y habrá controles del tráfico en las zonas circundantes. También recomiendan que los peatones se mantengan alejados por su seguridad, amén de que no podrán ingresar al sector de filmación.

Las regiones concretas donde va a rodarse parte de Bourne 5 son; Plaza de España, la zona de Imeldo Serís y Áurea Díaz Flores; Poeta Tomás Morales, Méndez Núñez; Plaza Candelaria y calle Hero en el barrio de La Salud; Valleseco, La Laguna, el Aeropuerto Tenerife Norte y Taco.

Por otro lado, Matt Damon ya lleva varios días instalado en la isla, hospedándose en el Hotel Mencey, donde también se aloja el resto del equipo y la actriz Julia Stiles.

Bourne 5 no tiene definido su titulo oficial, es dirigida por Paul Greengrass quien ya se encargó de las dos anteriores entregas. El guión es obra del cineasta en colaboración con el guionista Christopher Rouse.
Además de Matt Damon y Julia Stiles, el resto del elenco se completa con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =