Comenzó el rodaje de Inferno con Tom Hanks y Felicity Jones

Comenzó el rodaje de Inferno, con Tom Hanks y Felicity Jones, la tercera película de la franquicia basada en la novela El Código Da Vinci con el profesor Robert Langdon,  y en esta oportunidad centrada en la Divina Comedia de Dante Alighieri. El filme será rodado en diversas locaciones de Florencia, Venecia y Budapest.

Inferno es dirigida por el cineasta Ron Howard y cuenta nuevamente con la participación de Tom Hanks en el papel del profesor Robert Langdon, y lo acompañan Felicity Jones como la Dra. Sienna Brooks, Omar Sy como Christoph Bruder, Irrfan Khan en el papel de Harry Sims, y Sidse Babett Knudsen como la Dra. Elizabeth Sinskey.

El guión está basado en la novela de Dan Brown y es obra de David Koepp y tiene previsto su estreno para el 14 de octubre de 2016.

Inferno sigue relatando las aventuras del profesor Robert Langdon, experto en simbología de Harvard.
En esta oportunidad, Robert se despierta en un hospital de Italia pero no recuerda absolutamente nada. Busca la ayuda de la doctora Sienna Brooks para poder recuperar su memoria e impedir que un desequilibrado lance una plaga mundial que está relacionada con el “Inferno” de Dante.

Sobre el rodaje de Inferno, Ron Howard ha comentado: “Me siento muy entusiasmado de comenzar el rodaje de la tercera película de Robert Langdon. Los espectadores en todas partes del mundo tienen un gran apetito por las aventuras del profesor y en Inferno podrán encontrar toda la acción e intriga que deseen”.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 + dieciseis =