Comenzó el rodaje de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

Finalmente el esperado anuncio ha llegado, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas ha comenzado a rodarse.

La saga, que se llamará Alicia en el país de las maravillas: a través del espejo (Alice In Wonderland: Through the Looking Glass) esta vez será dirigida por James Bobin (The Muppets) en lugar de Burton, pero vuelve a contar con los actores de la primera entrega, Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter.

Los actores retomarán con los personajes a los que dieron vida en el 2010, y a ellos se sumarán Michael Sheen, Barbara Windsor, Stephen Fry, Alan Rickman, Matt Lucas, Paul Whitehouse, Timothy Spall, Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen, entre otros.

Esta producción le da una vuelta de tuerca a las historias de Lewis Carroll otorgándole un concepto diferente al original, ya que Alicia regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo.

La responsable del guión de la película es Linda Woolverton (Maleficent), y la producción de Alice In Wonderland: Through the Looking Glass está cargo de Tim Burton, Joe Roth, Jennifer y Suzanne Todd.

El rodaje se está realizando en Inglaterra, concretamente en los Estudios Shepperton y su estreno se pactó para el 27 de mayo de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

13 − trece =