Comienza a rodarse Casi leyendas, con Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres y

Comienza el rodaje de Casi leyendas, comedia escrita y dirigida por el cineasta argentino Gabriel Nesci y protagonizada por Santiago Segura, Diego Peretti, Diego Torres, Florencia Bertottii y Claudia Fontán.

Casi leyendas cuenta la historia de tres amigos que después de vivir años distanciados, se ven obligados a reunirse, aunque muy a su pesar.

Ellos habían formado una banda de rock 25 años atrás, agrupación que estuvo a punto de conquistar la fama, pero por razones muy misteriosas nunca pudo hacerlo.

Santiago Segura encarna el personaje de Alex, un español bastante peculiar que sufre el síndrome de Asperger. Él ha decidido inventar un concurso musical para bandas de rock los 70 y 80 para poder reunir a sus dos mejores y antiguos amigos de la juventud en la ciudad de Buenos Aires.

Alex deberá reencontrarse con Javier (interpretado por Diego Peretti), un profesor que no es capaz de comunicarse con su hijo adolescente, y con Lucas (el personaje de Diego Torres), un abogado presuntuoso que pierde su puesto de trabajo de un día para el otro.

A los tres les espera un doble reto: por un lado lograr a ser el grupo musical que siempre desearon, y por el otro, conseguir dar rumbo a sus calamitosas vidas.

El rodaje de Casi leyendas continuará durante siete semanas en Buenos Aires, y supone la primera producción que Santiago Segura filma íntegramente en el país, aunque antaño ha rodado escenas de Torrente 3: El protector en locaciones del conurbano bonaerense y algunas secuencias de la serie de Globo Supermax en la provincia de Salta.

Casi leyendas es producida por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman. El estreno está previsto para el 16 de marzo del 2017 en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =