Comienza el rodaje de 100 metros, sobre la vida de Ramón Arroyo

Hoy comenzó el rodaje del filme 100 metros, película basada en la historia del español Ramón Arroyo, un joven que fue diagnosticado con esclerosis múltiple a los 30 años.

A Ramón le vaticinaban un futuro muy negro, los especialistas al detectarle la enfermedad le dijeron que en unos meses no sería capaz de caminar ni 100 metros. A pesar de todo pronóstico negativo y gracias a su fuerza de voluntad y el apoyo de su familia, se preparó para la prueba deportiva más dura de su vida.

100 metros es dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso.

El rodaje tiene previsto durar unas siete semanas y se realizara en diferentes locaciones de Barcelona.

100 metros es producida por Cien Metros la Película AIE, MNG Filmes y TVE, TV3, MOVISTAR+. Filmax será la encargada de distribuirla nacional e internacionalmente.

Sinopsis oficial de 100 metros

Ramón, es un joven padre de familia que vive para el trabajo hasta que su cuerpo comienza a fallar.

A los 30 años es crudamente diagnosticado de esclerosis múltiple, y todos los pronósticos parecen indicar que en el transcurso de un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

Después de afrontar su enfermedad, Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento durante el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =