Comienza el rodaje de A Hologram for the King con Tom Hanks

Ha comenzado el rodaje de la película A Hologram for the King, basada en la novela homónima de Dave Eggers. Esta producción es protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Tom Tykwer, quien fuera el responsable de Cloud Atlas: La Red Invisible, donde además trabajó con Hanks.

La filiación de esta producción ha empezado en la ciudad de Marruecos y Lugo se trasladará a Alemania, en donde tienen previsto continuar hasta el mes de junio.

A Hologram for the King es una película que narra los acontecimientos futuros en una ciudad de Arabia Saudí. Es una comedia dramática sobre un hombre de negocios de nacionalidad americana que hace el último esfuerzo por evitar caer en bancarrota, y de una vez por todas lograr un gran negocio.

Éste tiene entre ceja y ceja el presentar su proyecto de negocios al rey, pero el monarca no lo deleita con su presencia. A pesar de ello, su convicción es tan fuerte que nada lo frena de su cometido, y pesar del calor abrasador el hombre y su equipo sigue esperando durante días, semanas y meses.

A Hologram for the King es protagonizada por el escarizado Tom Hanks junto con Sarita Choudhury, Omar Elba, Tracey Fairaway, David Menkin y Tom Skerritt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =