Comienza el rodaje de ‘Las ovejas no pierden el tren’

las ovejas no pierden el tren_inma cuesta, raúl sánchez arévalo y candela peña

Álvaro Fernández Armero escribe y dirige Las ovejas no pierden el tren, película que cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña y Alberto San Juan.

Inma Cuesta repite en la comedia tras el éxito de 3 Bodas de más (Javier Ruiz Caldera), película que le valió la nominación a la mejor interpretación protagonista en la pasada edición de los Goya.  Completan el reparto Jorge Bosch, Irene Escolar y Kiti Mánver, entre otros.

Las ovejas no pierden el tren comenzó a rodarse a principios de mes en la isla de Gran Canaria y también tendrá como localizaciones Madrid y Segovia. Se trata de una comedia generacional que, a través de situaciones cotidianas y reconocibles, nos habla de los problemas de pareja, de la dificultad de lidiar con tu propia familia, y del caprichoso destino que siempre tiene para nosotros unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado.

Dos hermanos Juan y Alberto que conocen a Paco, periodistas y excompañeros de trabajo, Luisa la mujer de Alberto, su hermana Sara, y la joven Natalia, son los personajes de Las ovejas no pierden el tren, una comedia optimista que combina situaciones algo surrealistas con momentos más dramáticos con los que todos podemos identificarnos en los días que corren.

Las ovejas no pierden el tren cuenta con la participación de TVE, Canal+ y el Cabildo de Gran Canaria.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

1 + quince =