Comienza el rodaje de Órbita 9, con Álex González y Clara Lago

Órbita 9, ópera prima de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, comenzará a rodarse el próximo 8 de febrero en Medellín con la participación de Álex González, Clara Lago, Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra.

El rodaje se realizará durante 8 semanas, en las ciudades de Medellín y Bogotá, para luego trasladarse a diferentes locaciones del País Vasco.

La película es producida por Cristian Conti, Miguel Menéndez de Zubillaga y Telefónica Studios, más la colaboración de Dynamo, TVE y Movistar+.

Se trata de un thriller romántico, lleno de emoción y suspenso, con una ambientación retro-futurista en el marco de una humanidad en decadencia que se plantea el dejar la tierra.

Órbita 9 es el primer largometraje de este cineasta y guionista responsable de los guiones de Retornados y La cara oculta. El creativo también dirigió varios cortometrajes premiados, como ser Machu Picchu, Genio y Figura y Audacia.

Sinopsis de Órbita 9

Helena se ha preparado para una misión de supervivencia desde que nació, ella no lo sabe, pero es parte de un gran proyecto científico.

El destino de Helena va a cambiar desde el momento en que Álex se cruce en su vida, porque le hará descubrir una nueva realidad, extraña y extraordinaria para ella.

La historia de amor que nacerá entre los dos va a poner en riesgo un experimento que es de vital importancia para la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =