Comienza el rodaje de ‘Summer Camp’, ópera prima de Alberto Marini

summer camp_cartel horizontal

Hoy lunes  comienza el rodaje de Summer Camp,  la ópera prima de Alberto Marini. El proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta en la producción ejecutiva.

El reparto de Summer Camps está encabezado por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, el modelo español Andrés Velencoso. El último en incorporarse al elenco ha sido el actor madrileño Álex González, al que actualmente podemos ver en la serie de Telecinco El príncipe.

Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos, en la que participan Filmax, The Safran Company, Pantelion Films y Rebelión Terrestre. Además de producir la cinta, Filmax se encargará de las ventas internacionales y la distribución nacional de Summer Camp.

En Summer Camp, cuyo guión han coescrito Alberto Marini y Danielle Schleif, conocemos a cuatro jóvenes estadounidenses que en busca de aventura y diversión se apuntan como monitores de un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema les sumerge en una espiral de terror y locura que les conduce a una carrera contrarreloj para salvar sus vidas. Aunque el argumento de Summer Camp parece manido, Alberto Marini aspira a innovar en el clásico concepto de adolescentes perdidos en el bosque.

El rodaje, en inglés, se prolongará durante 5 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =