Los Croods 2, en marcha

Los Croods, la taquillera película de animación de la DreamWorks Animation que lleva recaudados nada menos que 386,6 millones de dólares en todo el mundo, va a tener segunda parte.

Esta divertida historia que narra las vicisitudes de una familia de cavernícolas que se topan con un curioso personaje mucho más inteligente y adelantado que ellos, ya tiene asegurada una continuación.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Los Croods 2
 

 

Esta segunda parte de la historia va a traer de vuelta a los escritores y directores Chris Sanders y Kirk De Micco. Cabe destacar que Chris Sanders es uno de los directores de animación más brillantes de la actualidad, cuya carrera empieza en The Walt Disney Company participando en títulos como La Bella y la Bestia, Aladin, El Rey León y Mulan, para recaer más tarde en Dreamworks Animation y ser responsable de Cómo Entrenar a tu Dragón. Con estos antecedentes es muy probalbe que Los Croods 2 sea un éxito indiscutido.

También es de esperar que los mismos actores de la primera parte den vida a los personajes de la secuela, estos son: Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

Por el momento no hay mayores novedades, solo que Los Croods 2 tiene previsto su estreno para el año 2016 o 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =