Damián Szifrón regresa con Relatos Salvajes

El director argentino Damián Szifrón regresa a la gran pantalla con su nueva película llamada Relatos Salvajes. Después de 8 años de habernos deleitado con Tiempo de Valientes, el creador de la taquillera serie Los Simuladores vuelve al ruedo con una producción impresionante.

Este próximo 8 de abril, el famoso director argentino comenzará con el rodaje de esta película que contará con grandes actores argentinos. Relatos Salvajes se desarrolla en torno a 6 historias en las cuales se combina el suspenso, humor y la violencia.

Damián Szifrón regresa con Relatos SalvajesDamián Szifrón regresa con Relatos Salvajes
Damián Szifrón regresa con Relatos Salvajes
 

 

Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita CorteseÉrica Rivas, María Marull, Marcelo Pozzi, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, y Julieta Zylberberg son algunos de los artistas que van a formar parte del elenco de Relatos Salvajes, película de Kramer & Sigman Films y la productora española de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, El Deseo.

Relatos Salvajes es sin dudas una de las producciones más esperadas para este 2013 del cine argentino. La película tiene planeado rodarse durante dos meses en la ciudad porteña de Buenos Aries, además de en la provincia de Salta y de Jujuy.

La productora argentina Kramer  & Sigman Films ha comentado que Relatos Salvajes es un homenaje al mismo cine y al poder inmenso de la imaginación; por su parte El Deseo, la describió como un viaje de aventuras por un universo de fuertes emociones.

Relatos Salvajes cuenta con la coproducción de la empresa Telefé y será distribuida ni más ni menos que por la Warner Brothers. Pero esto no es todo, la banda sonora estará en manos del talentoso compositor Alberto Iglesias, caballito de batalla de Pedro Almodóvar y que fue nominado al premio Óscar en tres oportunidades por sus trabajos en Cometas en el Cielo, El Jardinero Fiel y El Topo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =