Disney busca 300 extras para el rodaje de Tomorrowland en Valencia

Disney busca 300 extras para el rodaje de Tomorrowland

Los españoles están de buenas, Disney está buscando en Valencia a 300 personas dispuestas de hacer de extras para el rodaje de la película Tomorrowland con George Clooney y Hugh Laurie, que comenzará en el mes de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los requisitos que se piden a los extras son casi nulos, simplemente deben tener entre 4 y 60 años de edad, no importa la raza y tener muchas ganas de participar en este proyecto.

El casting se divide en etapas, primero serán seleccionados los niños y las niñas entre cuatro y 17 años el 11 de diciembre de 10.00 a 19.00 horas en la Explanada del Museo de las Artes y las Ciencias. Deben llevar documento de identidad de ellos y de sus padres, numero de seguridad social, libro de familia y cuenta bancaria de los progenitores.

Las mujeres de entre 18 a 60 años tienen su selección el mismo día y a la misma hora que los niños. Por su parte, los hombres entre 18 y 60 años tienen pactado el casting el día 13 de diciembre de 10 a 19 horas; todos los interesados deben llevar el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria.
Antes de presentarse al casting, los postulantes tienen que descargar el formulario de inscripción en la web http://babieka.com/casting-toomorrowland/, y llevarlo completo el día del casting.

Disney Valencia

Pilar Moya, es la directora del casting y ha comentado a la prensa que se busca a 300 personas para trabajar de extra, pero no especificó cuántos serán mujeres, niños y hombres; lo que sí dejço muy claro es que la búsqueda apunta a gente de todas las etnias.

El rodaje de Tomorrowland comienza en enero del 2014 pero no se sabe aún durante qué cantidad de días. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue elegida por  Disney como escenario para esta película por su imagen “futurista”, durante unos días el Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts darán cobijo a todo el set de producción.

Tomorrowland cuenta con la participación de estrellas reconocidas como son George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson. La dirección, producción y el guión están en manos de Brad Bird.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =