El Hobbit detrás de las cámaras

El Hobbit, la adaptación cinematográfica de la épica novela de J.R.R. Tolkien, se desvela con nuevos vídeos e información sobre la tercera entrega de la saga.

En la red se han colgado varios vídeos del detrás de cámaras de El Hobbit, Un Viaje Inesperado y El Hobbit: Partida y Regreso de Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage. Ambas películas fueron filmadas conjuntamente, la primera  fue estrenada en diciembre de 2012 y la segunda lo será en diciembre del 2013.

Estos vídeos fueron realizados con material extraído de la Comic-Con y del rodaje final de ambas películas, además todos ellos están subtitulados al español.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
El Hobbit detrás de las cámaras
 

 

Por otra parte, se ha filtrado la información de que el director Peter Jackson y Warner Bros. Pictures ya acordaron el rodaje de la tercera entrega de la saga, la cual comenzaría a grabarse el próximo verano en los parajes de Nueva Zelanda. También se sabe que Warner Bros., Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens ya se han reunido para dialogar sobre la logística que necesitan para esta nueva película.

La posible tercera entrega de El Hobbit llegaría posiblemente a los cines en dos años más, en diciembre de 2014.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 4 =