Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

El Hobbit detrás de las cámaras

El Hobbit, la adaptación cinematográfica de la épica novela de J.R.R. Tolkien, se desvela con nuevos vídeos e información sobre la tercera entrega de la saga.

En la red se han colgado varios vídeos del detrás de cámaras de El Hobbit, Un Viaje Inesperado y El Hobbit: Partida y Regreso de Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage. Ambas películas fueron filmadas conjuntamente, la primera  fue estrenada en diciembre de 2012 y la segunda lo será en diciembre del 2013.

Estos vídeos fueron realizados con material extraído de la Comic-Con y del rodaje final de ambas películas, además todos ellos están subtitulados al español.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
El Hobbit detrás de las cámaras
 

 

Por otra parte, se ha filtrado la información de que el director Peter Jackson y Warner Bros. Pictures ya acordaron el rodaje de la tercera entrega de la saga, la cual comenzaría a grabarse el próximo verano en los parajes de Nueva Zelanda. También se sabe que Warner Bros., Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens ya se han reunido para dialogar sobre la logística que necesitan para esta nueva película.

La posible tercera entrega de El Hobbit llegaría posiblemente a los cines en dos años más, en diciembre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =