La esperada película El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson se va descubriendo en algunas imágenes, banners y por supuesto, el tráiler de la película, que no hace más que aumentar las ganas por verla.

En la pasada Comic-Con se han divulgado 14 carteles promocionales de los personajes que integran El Hobbit: Un viaje inesperado. En ellos se pueden ver a los actores caracterizados con sus respectivos looks como es el caso de Martin Freeman como Bilbo Bolson, Andy Serkis como Gollum e Ian McKellen como Gandalf.

En El Hobbit: Un viaje inesperadoBilbo Bolson, por indicaciones del mago Gandalf el Gris, debe aventurarse en una odisea por recuperar el reino de Erebor de las garras del terrorífico dragón Smaug.

Trece hobbits aliados lo acompañan en esta aventura y son liderados por el guerrero Thorin Escudo de Roble. En este viaje tendrán que atravesar tierras salvajes y peligrosas zonas llenas de amenazantes orcos, espíritus, alimañas gigantes y maléficos hechiceros.

El Hobbit: Un viaje inesperado cuenta además con la participación de Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm y Hugo Weaving, entre otros.

Para abrirnos aún más el apetito, Peter Jackson ha anunciado que definitivamente El Hobbit tendrá también formato de trilogía, como sucedió con El Señor de los Anillos.

Aunque parece que inicialmente iban a ser sólo dos películas, el material rodado para la segunda permitirá a la productora alargar aún más el éxito y beneficios de esta historia con una tercera cinta.

Resumen
'El Hobbit: Un viaje inesperado' cada vez más cerca
Título
'El Hobbit: Un viaje inesperado' cada vez más cerca
Extracto
Peter Jackson ha anunciado que definitivamente El Hobbit tendrá también formato de trilogía
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

siete − uno =