El rodaje de The Avengers: Age of Ultron se adelanta por el embarazo de Scarlett Johansson

El rodaje de The Avengers: Age of Ultron se adelanta por el reciente divulgado embarazo de la bella actriz Scarlett Johansson. Esta es una noticia más que buena para ella y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, pero no para el equipo de filiación de la película, ya que deberán de acelerar todo el proceso.

La producción de The Avengers: Age of Ultron se enfocará en rodar todas las escenas en las que aparece Scarlett Johansson, una vez que ella culmine con la gira promocional de El capitán América: El soldado de invierno.

Esta es una decisión más que acertada ya que la filmación de esta súper producción demorará unos cuantos meses, y a la par la barriga de Johanson irá notándose, sin poder disimularla con el ajustado traje de la Viuda Negra.

Cabe destacar que esta noticia fue dada por el medio E Entertainment, pero Marvel Studios no ha hecho anuncios oficiales al respecto. De más está decir que seguramente sabrá como manejarse ante esta eventualidad, sin mayores inconvenientes.

The Avengers: Age of Ultron es dirigida por Joss Whedon y protagonizada además por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Thomas Kretschmann, Elizabeth Olsen, James Spader y Aaron Taylor-Johnson.

The Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el mes de mayo del año que viene.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 − catorce =