El rodaje de The Avengers: Age of Ultron se adelanta por el embarazo de Scarlett Johansson

El rodaje de The Avengers: Age of Ultron se adelanta por el reciente divulgado embarazo de la bella actriz Scarlett Johansson. Esta es una noticia más que buena para ella y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, pero no para el equipo de filiación de la película, ya que deberán de acelerar todo el proceso.

La producción de The Avengers: Age of Ultron se enfocará en rodar todas las escenas en las que aparece Scarlett Johansson, una vez que ella culmine con la gira promocional de El capitán América: El soldado de invierno.

Esta es una decisión más que acertada ya que la filmación de esta súper producción demorará unos cuantos meses, y a la par la barriga de Johanson irá notándose, sin poder disimularla con el ajustado traje de la Viuda Negra.

Cabe destacar que esta noticia fue dada por el medio E Entertainment, pero Marvel Studios no ha hecho anuncios oficiales al respecto. De más está decir que seguramente sabrá como manejarse ante esta eventualidad, sin mayores inconvenientes.

The Avengers: Age of Ultron es dirigida por Joss Whedon y protagonizada además por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Thomas Kretschmann, Elizabeth Olsen, James Spader y Aaron Taylor-Johnson.

The Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el mes de mayo del año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =