El rodaje de ‘Un otoño sin Berlín’ comenzará en octubre

irene escolar

irene escolarUn otoño en Berlín supondrá el debut en el largometraje de la cortometrajista Lara Izagirre. La cinta está protagonizada por Irene Escolar -en la fotografía-, a la que hemos podido ver en Los girasoles ciegos, Al final del camino o Canciones de amor en Lolita’s Club y que se enfrenta ahora alprimer papel protagonista de su carrera. En el reparto también estarán Tamar Novas (Goya revelación por Mar adentro) y Ramón Bárea.

Un otoño sin Berlín, producida por Gariza Produkzioak, cuenta el regreso de June (Irene Escolar), una joven de 28 años de aspecto frágil pero gran instinto de supervivencia, a su ciudad natal para intentar recuperar el amor de diego (Tamar Novas), un escritor singular que padece agorafobia. La ilusión y las altas expectativas por recuperar una historia que se terminó hace tiempo marcan el desarrollo de la historia.

El rodaje de Un otoño sin Berlín comenzará en octubre y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Bilbao y la localidad de Amorebieta (Vizcaya).

El porqué del título de la película lo cuenta la propia directora en el enlace.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

18 − 18 =