Escuadrón suicida culmina su rodaje y los actores se despiden

Ha finalizado el rodaje de Escuadrón Suicida de DC y Warner Bros. La noticia fue dada a conocer por los Jai Courtney y Margot Robbie, quienes durante un evento para recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Angelman dieron una nota a CTV News, en la que confirmaron que después de allí irían a la fiesta despedida del rodaje.

Por su parte, Jared Leto despidió a su personaje del Joker de una forma muy particular. El actor se cortó el pelo y lo mostró con una foto de sus mechones sueltos en el piso en su cuenta de Instagram.

El músico y actor siempre fue muy activo en las redes sociales mostrando facetas de su personaje, El Guasón. Además se metió de lleno en el papel, enviando curiosos regalos a sus compañeros, como la rata viva que le regaló a Margot Robbie (Harley Quinn), y que actualmente tiene como mascota el cineasta Guillermo del Toro.

Quienes también se despidieron de sus personajes fueron Robbie y Will Smith, pero fueron más allá que Leto, y se tatuaron la palabra skuad. Los actores compartieron en las redes sociales las instantáneas que plasmaban el momento, y en las cuales también aparecían tatuando a sus compañeros de reparto, incluso al director David Ayer.

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 5 de agosto de 2016.

Foto del pelo de Jared Leto

pelo jocker

Jai Courtney y Margot Robbie en el evento a beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =