Finaliza el rodaje de ‘La llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Finaliza el rodaje de la llamada de Javier Calvo y Javier Ambrosi

Hace unos años estos jóvenes se lanzaban al teatro para intentar probar el éxito a través de un pequeño musical que se representaba en el hall de uno de los teatros de la capital madrileña. Con el paso del tiempo, este espectáculo conseguía cada vez más éxito hasta finalmente pasó a formar parte del cartel del Teatro Lara.

Durante 3 años ha permanecido sobre las tablas en el teatro donde nació, y a través de una pequeña gira. Por lo que no es extraño que tras este éxito algunas productoras de cine se interesasen por la obra La llamada.

 

La historia de ‘La llamada’

La historia narra la aventura de dos adolescentes; María y Susana que aman el reggaetón y el elecro latino. Estas amigas se encuentran en el campamento cristiano un año más, coordinado por Bernarda, una monja moderna que intenta a través de la música transmitir la fe, y también está Milagros, la joven novicia llena de dudas.

Durante las noches en el campamento, María tendrá apariciones de Dios a través de canciones de Whitney Houston. Estas apariciones cambiará la vida de los personajes del campamento.

 

Equipo de la película ‘La llamada’

La llamada está protagonizada por Macarena García y por Anna Castillo. Ambas interpretan a María y Susana respectivamente. Las monjas Bernarda y Milagros son interpretadas por Gracia Olayo y Belén Cuesta. En el papel de Dios tenemos a Richard Collins-Moore. María Isabel Díaz y Secun de la Rosa tendrán también un papel en la película La llamada.

En la dirección está Javier Calvo y Javier Ambrossi quienes ya demostraron su buen trabajo en la versión teatral. Además de ser los creadores de la historia de La llamada.

 

‘La llamada’ finaliza su rodaje

Tras cinco semanas en Alto del León (Segovia). El equipo de la llamada ha finalizado su rodaje. Todo el equipo está de acuerdo en que adaptar el texto teatral al cine ha sido “una nueva dimensión” para La llamada.

Se prevé que la película esté en los cines a partir del próximo año bajo la producción de Apache Films y Sábados Películas. Tendremos que esperar a entonces para ver si los miles de personas que han visitado el hall y posteriormente la sala central del Teatro Lara, acudirán a ver la versión cinematográfica de La llamada.

 

Making of de ‘La llamada’

Compartir

Dejar respuesta

diecinueve − 13 =