Finaliza el rodaje de Refugiado con Julieta Díaz

Después de 4 semanas de filmación, ha culminado el rodaje de la película argentina Refugiado, del cineasta Diego Lerman (La mirada invisible) y protagonizada por la actriz Julieta Díaz. Se trata de la primera película fruto de la producción entre Argentina y Polonia.

Esta película fue rodada en locaciones de de Capital Federal, Piedrabuena y Quilmes, Argentina. El filme se basa en la mirada de un niño, en cómo desde su lugar de inocencia y extrañeza, vive y asimila una situación dificultosa y dramática.

La historia de Refugiado cuenta la historia de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Díaz), ellos se ven obligados a abandonar la casa en donde viven cuando Fabián, su padre, tiene nuevamente un violento arranque de furia.

Matías que tiene solo 7 años, y Laura que está embarazada, deben vagar en busca de un hogar donde alojarse y comenzar de nuevo.

El guión de Refugiado fue escrito por Diego Lerman y María Meira, mientras que el resto del elenco es completado por Carlos Weber, Marta Lubos, Sandra Villami, Sofía Palomino, Paula Ituriza y Silvia Baylé.

Refugiado es una producción de Campo Cine, en coproducción con Staron Films de Polonia, Burning Blue de Colombia y Bellota Films de Francia, asociados a su vez con Gale Cine y Río Rojo contenidos, de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =