Finaliza el rodaje de ‘Musarañas’

cartel musarañas_juan fernando andrés y esteban roel

El viernes terminó el rodaje de Musarañas, ópera prima de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel, co-producida por Nadie es Perfecto y Álex de la Iglesia a través de la productora Pokeepsie Films.

Musarañas, un thriller ambientado en la España de los años 50, cuenta la historia de Montse (Macarena Gómez), una joven que sufre agorafobia. Tras el fallecimiento de su madre durante el parto y la huída de su padre (Luis Tosar), Montse se hace cargo de su hermana pequeña (Nadia de Santiago). Las hermanas viven recluidas en el opresivo universo de su piso hasta que la llegada de un nuevo vecino, Carlos (Hugo Silva), hace saltar su mundo por los aires.

El rodaje comenzó a mediados de diciembre en Madrid y ha durado cinco semanas. El actor Hugo Silva fue el primero en publicar la imagen de su personaje a través de su cuenta en Twitter.

hugo silva_musarañas

A partir de ahí, hemos conocido algunas escenas del rodaje a través de los perfiles sociales de los actores y de la productora. A continuación podéis ver algunas.

 

Todavía no se conoce la fecha de estreno de Musarañas. Mientras la película llega a los cines, podéis disfrutar del cortometraje más exitoso de los directores, 036 (Juan Fernando Andrés y Esteban Roel, 2011), que cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube y una docena de premios a sus espaldas.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

2 × uno =