Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman

Gal Gadot

Después de tantos rumores y sospechas al fin es oficial, Batman vs. Superman ya tiene a su Wonder Woman. La actriz israelí Gal Gadot será quien de vida a este sensual y femenino, pero fuerte y habilidoso personaje en la secuela de Man of Steel.

Gadot ya fue vista en películas taquilleras como fueron las ultimas sagas de Fast & Furious y ahora va por más al unirse al reparto que tiene a Henry Cavill como Clark Kent, y a Ben Affleck como el (no deseado) Bruce Wayne.

La actriz israelí además es modelo y según se supo, su nombre se encontraba junto a los de Olga Kurilenko y Elodie Yung, las otras actrices que la Warner Bros tenía en vista para dar vida a Diana Prince, la verdadera identidad de Wonder Woman.

Según palabras del propio Zack Snyder, “Wonder Woman es uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos, y uno de los favoritos en el universo DC”. El director también comentó que Gadot además de ser una gran actriz, ella tiene las cualidades justas para interpretar al personaje ya que posee la magia que se necesita para ello. Por otro lado acotó que espera que el público pueda descubrir a Gal Gadot en la primera película que llevará al cine este personaje.

El personaje de Wonder Woman es la primera vez que asciende a la gran pantalla ya que en la pasada década del 70, fue Lynda Carter quien dio vida a esta heroína de DC Comics en una serie de televisión, y Adrianne Palicki se metió en su piel en un piloto de una serie para la NBC que nunca fue concretada.

Man of Steel ya tiene a sus superhéroes, ahora lo que resta es que la Warner dé a conocer de una vez por todas al villano de la película. El rodaje de esta producción comenzará dentro de muy poco, por lo cual de seguro no faltará mucho para que se conozca el reparto completo de actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =