Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Helen Mirren e Ian McKellen protagonizan “The Good Liar”

Ian McKellen y Helen Mirren en "The_Good_Liar"

New Line Cinema ha finalizado el rodaje de The Good Liar (El buen mentiroso) protagonizada por Helen Mirren (La Reina) e Ian McKellen (la trilogía de El Señor de los Anillos), donde ambos comparten protagonismo por primera vez en pantalla grande.

Bill Condon, ganador de un Oscar por Dioses y monstruos, ha dirigido y producido a partir de un guión de Jeffrey Hatcher (Mr. Holmes), basado en el aclamado libro The Good Liar, de Nicholas Searle.

Helen Mirren en "The_Good_Liar"

En la historia que nos narra, el estafador profesional Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando conoce en línea a la viuda acomodada Betty McLeish (Mirren). A medida que Betty le abre su casa y su vida, Roy se sorprende al ver que se preocupa por ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa corta y seca en el más traicionero paseo por la cuerda floja de su vida.

The Good Liar también está protagonizada por Russell Tovey y Jim Carter.

Greg Yolen también ejerce de productor, junto a Condon. Los productores ejecutivos fueron Jack Morrissey, Nick O’Hagan, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Ian McKellen en "The_Good_Liar"

El equipo técnico se completa con el director de fotografía Tobias A. Schliessler, el diseñador de producción John Stevenson, la editora Virginia Katz y el diseñador de vestuario Keith Madden, equipo casi todos ellos que ya han trabajado juntos en Mr. Holmes.

The Good Liar se ha rodado en Londres y Berlín. Está previsto su estreno en las salas el 15 de noviembre de 2019, distribuida por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =