‘Hércules’ tendrá versión con acción en vivo

Está sucediendo el remake de Hércules de Disney Vengadores los

Está sucediendo el remake de Hércules de Disney Vengadores los

Por fin, se ha confirmado que el remake de acción en vivo de Hércules está en proceso en Disney. Los rumores han persistido de que estaba en la larga lista de remakes del estudio y ahora se ha confirmado. Específicamente, los cineastas Joe y Anthony Russo, el dúo detrás Avengers: Infinity War y Avengers: End Game serán sus responsables.

Los Russo y Callaham, al frente

Según reporta la prensa especializada, los hermanos Russo están preparados para producir la cinta trabajando a partir de un guión de Dave Callaham. Algunos de los créditos anteriores de Callaham incluyen The Expendables, Wonder Woman 1984 y, más recientemente, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que se encuentra actualmente en proceso.

Rumores anteriores ya sugerían que posiblemente los hermanos Russo estaban podrían dirigir la nueva versión, dejando en claro que la producirían a través de su compañía ABGO. Sin embargo, ningún casting está oficialmente aprobado en este momento, ya que el proyecto se encuentra en las primeras etapas y está lejos de alinear a los actores para cumplir los roles.

Aún no hay casting, ¿irá a cines?

Recientemente, Ariana Grande realizó una versión de No diré que estoy enamorado de la versión animada de 1997, que hizo que los fans pidieran que fuera elegida como Megara. Pero no está claro en este momento si la nueva versión de acción en vivo se mantendrá como musical o si será una narración más directa de la leyenda de Hércules.

Tate Donovan encarnó a Hércules en el original, con James Woods como Hades, Danny DeVito como Phil y Susan Egan como Megara. DeVito podría ser una opción perfecta para repetir el papel en la acción en vivo también.

Tampoco se sabe actualmente si esto se desarrollará como un lanzamiento teatral o para Disney+. La nueva versión de La dama y el vagabundo cayeron el año pasado como título de lanzamiento para el servicio de transmisión y recientemente se reveló que una nueva versión de Robin Hood también está en proceso para Disney+.

Hércules, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue lanzada originalmente en 1997 después de años de desarrollo. Fue un gran éxito en la taquilla, recaudando 252$ millones contra un presupuesto de producción de 85$ millones. También generó una serie animada, que se emitió durante dos temporadas. Y también se lanzó una secuela de vídeo doméstico, Hercules: Zero to Hero, en 1999.

Live Action, un negocio rentable

A Disney le ha ido extremadamente bien con los remakes de acción en vivo en los últimos años. El año pasado, El Rey León ganó 1.6$ mil millones en taquilla, con Aladino teniendo más de 1$ mil millones también.

Otros remakes que se han convertido en grandes productores de dinero incluyen Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =

Acepto la Política de privacidad