Andy Muschietti confirma el rodaje de IT de Stephen King

Ha comenzado oficialmente el rodaje de IT, el payaso diabólico de Stephen King. Esta novedad fue comunicada por Andy Muschietti, director del filme, mediante una foto publicada en Instagram.

El cineasta puso de manifiesto el inicio de la filmación con una imagen en donde se ve la silla de director que lleva el título de la película y como comentario “Day One” (día uno).

También publicó otra instantánea en donde muestra globos rojos flotando en la oficina del set. Una imagen bastante alegórica ya que los globos rojos significan la presencia de Pennywise el payaso, (Bill Skarsgård), ya que los usa para atraer a los niños a su guarida subterránea.

La remake contará con las actuaciones de Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y el actor sueco Bill Skarsgård en el papel del payaso Pennywise.

La trama de It está basada en la famosa novela de Stephen King. El filme gira en torno a una promesa hecha hace 28 años atrás por los chicos del “Club de los perdedores”, la que en la actualidad les obliga a reunirse nuevamente para dar batalla a la misma criatura maligna que asesina niños y que los marcó en el pasado.

El malévolo payaso ha regresado y los 7 tendrán que afrontar sus recuerdos reprimidos, mientras se preparan para la batalla al monstruo que se esconde al acecho en las alcantarillas

It será estrenada en dos partes, la primera estará centrada en el grupo de adolescentes llamado el club de los perdedores, y la segunda en las repercusiones que vivirán estos chicos ya de adultos.

La primera entrega del nuevo IT de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

Day one

A photo posted by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

9 − 4 =