Connect with us
James Gunn revela detalles del proyecto cancelado de Rocket

Rodaje

James Gunn revela detalles del proyecto cancelado ROCKET & GROOT

James Gunn revela detalles del proyecto cancelado ROCKET & GROOT

Las noticias sobre el MCU y los personajes que lo pueblan siempre son curiosos porque revelan cómo funciona la industria del cine. Incluso cuando se trata de proyectos cancelados y nunca completados.

Hace unos días, por ejemplo, una noticia sobre la franquicia Guardianes de la Galaxia se volvió viral debido a algunos cortos jamás hechos sobre sus personajes.

Según el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, los personajes de este universo, entonces poco conocido por el gran público, tenían que ser presentados a través de cuatro cortos, centrados respectivamente en Rocket y Groot, Gamora, Drax y Stard-Lord.

El rumor, extrapolado del libro La historia de Marvel Studios: la creación del universo cinematográfico de Marvel, fue inmediatamente confirmado por James Gunn, el director de los dos primeros capítulos de la saga, en un tuit publicado el lunes pasado: “Me olvidé de esto, pero es verdad. No solo lo planeamos, sino que filmamos el metraje de uno de los guiones (Rocket & Groot), parte del cual fue la primera toma de Rocket disparando una ametralladora en la espalda de Groot que mostramos en la Comic Con de San Diego».

Luego agregó que el actor había sido contratado para uno de los cortos. Alan Tudyk. A continuación, todo el proyecto se archivó de común acuerdo con Feige.

Gunn, de hecho, prefirió concentrar todas sus energías para la realización del primer capítulo de la Guardianes de la Galaxia: «No terminamos haciéndolo porque me di cuenta de que era ridículo para mí escribir y dirigir cuatro cortometrajes mientras preparaba una gran película para construir un mundo. Los tres cortometrajes se proyectarían antes de que se estrenaran las tres películas principales, lo que parecía una buena idea para que la gente los conociera, ya que todos nos decían que estos personajes desconocidos serían la primera bomba de Marvel».

Gunn, sin embargo, tranquilizó a los fans al afirmar que gran parte del spin-off de Star-Lord se ha adaptado e insertado en el inicio de la película. También dejó la puerta abierta durante un posible reanudación del proyecto, en particular de Rocket y Groot, que le importaba especialmente.

Las aventuras de los Guardianes continuarán -al menos por el momento- exclusivamente en cines, en la tercera película programada para mayo de 2023.

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Rodaje