James Wan dirige ‘Aquaman’

James Wan - Aquaman

El director James Wan dirige Aquaman, protagonizada por Jason Momoa. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo forzará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno de quien nació para ser… un rey.

La película junto a Jason Momoa también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe como Vulko, consejo del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el actual Rey de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; y Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin como Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, a partir de una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, basada en los personajes de DC creados por Paul Norris y Mort Weisinger.

La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

Fotos

Equipo técnico

El equipo de James Wan entre bastidores incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía Don Burgess, su quíntuple editor Kirk Morri, y el diseñador de producción Bill Brzeski. A ellos se unen el diseñador de vestuario Kym Barrett y el compositor Rupert Gregson-Williams.

Aquaman se estrenará en los cines a partir del 21 de diciembre de 2018, en 3D, 2D e IMAX, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company.

Resumen
James Wan dirige 'Aquaman'
Título
James Wan dirige 'Aquaman'
Extracto
El director James Wan dirige Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =