Jamie Dornan será Christian Grey

Jamie Dornan será Christian Grey

La esperada película 50 sombras de Grey por fin tiene a su protagonista. El actor irlandés Jamie Dornan fue el elegido para dar vida a al Christian Grey que sumerge a Anastasia Steele en ese universo de sádico placer.

El actor fue uno de los tantos que hizo la prueba para el papel el pasado 18 de octubre y ha salido seleccionado. Según la revista Variety, Dornan ya ha firmado contrato con Universal Pictures y Focus para participar de la producción dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Dornan es un actor poco conocido en el medio, tiene 31 años y es oriundo de Irlanda del Norte. Dará  vida a Christian Grey, el multimillonario de la historia que enamora a la joven estudiante Anastasia (interpretada por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith)

La razón por la cual Dornan fue elegido para interpretar este papel es porque al igual que Charlie Hunnam, el primer candidato seleccionado, el actor es semidesconocido y por ende representa una nueva cara y eso es justamente lo que buscaban los productores Michael De Luca y Dana Brunetti.

Pero hay otro detalle que también le ha sumado puntos… Jamie Dornan es poco conocido pero sumamente atractivo, algo crucial para el personaje que encarnará.

El actor comenzó su carrera pública trabajando como modelo de importantes marcas de lujo como Armani, Dior y Calvin Klein. Para ésta última firma realizó una campaña de ropa interior masculina y por ella fue nombrado como el “joven torso de oro” por el diario The New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =

Acepto la Política de privacidad