Kristen Stewart rodará ‘Personal Shopper’ con Oliver Assayas

Kristen Stewart

Kristen Stewart comenzará el rodaje de su nueva película dirigida por Olivier Assayas, Personal Shopper, a finales de octubre en París.

Personal Shopper comenzará a rodarse el próximo 27 de octubre en París, para trasladarse después a Praga, Londres y Oman. De este modo, la actriz encadenaría varios proyectos en el último año, especialmente productivo para ella en lo profesional, al tener recién estrenada American Ultra.

Personal Shopper se ha descrito como una historia de fantasmas que se sitúa en los márgenes del mundo de la moda. En ella, Kristen Stewart interpretará a una personal shopper, una asistente de compras personal, que acompaña a sus clientas a las tiendas para recomendarles artículos de moda. Pero su personaje es poseedor de poderes psíquicos que compartió con su hermano gemelo recién fallecido.

El director de Personal Shopper es Olivier Assayas con el que Stewart ya trabajó en Viaje a Sils María junto a Juliette Binoche. Además de Kristen Stewart, en el reparto estan Anders Danielsen Lie, Llars Eidinger o Sigrid Bouaziz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =