Connect with us
La ignorancia de la sangre

Rodaje

‘La ignorancia de la sangre’ comienza a rodarse

‘La ignorancia de la sangre’ comienza a rodarse

Ha comenzado el rodaje de la película La ignorancia de la sangre, la nueva producción de suspenso dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Paz Vega, Juan Diego Botto y Alberto San Juan.

La filmación de esta película comenzó en Tenerife y va a realizarse por varias semanas en diversas localizaciones de las islas Canarias. Ya después el equipo de filmación se trasladará a locaciones de Sevilla, Marruecos y Madrid.

La ignorancia de la sangre está basada en la novela homónima género negro escrita por Robert Wilson. El guión fue realizado por Nicolás Saad, y relata las vivencias de Javier Falcón (Botto), el jefe de Homicidios de Sevilla, que se ve obligado a resolver dos asuntos importantes en poco tiempo.

En La Ignorancia de la sangre, Javier Falcón es el jefe de Homicidios de Sevilla, el cual tiene que solucionar las consecuencias de un caso de espionaje relacionado con el terrorismo islámico, en el que se encuentra involucrado, y paralelamente debe resolver el secuestro de un niño en manos de la mafia rusa, que pide un precio muy elevado para su liberación.

El director Manuel Gómez Pereira ya es conocido por su trabajo en la dirección de El juego del ahorcado y El amor perjudica seriamente la salud.

Para Paz Vega la participación en esta producción supone su regreso al país después de haber estado trabajando intensamente en el extranjero, como fue el caso de su labor en la película biográfica de Grace Kelly Gracia de Mónaco y en The Jesuit de Paul Schrader.

Redactora en Cinecrítico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 9 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Rodaje