‘La vida secreta de Walter Mitty’ con Ben Stiller

La vida secreta de Walter Mitty

Después de muchas idas y vueltas, el remake de la añorada película The Secret Life of Walter Mitty (La vida secreta de Walter Mitty) del año 1947 está en pleno rodaje con el actor Ben Stiller como protagonista y director de la misma. En esta ocasión el reparto se complementa con actores de renombre como es el caso de Kristen Wiig, Sean Penn, Patton Oswalt, Adam Scott, Shirley MacLaine y Kathryn Hahn.

The Secret Life of Walter Mitty tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2013, pero para calmar las ansias la productora ha lanzado algunas imágenes de la película en la que podemos ver a Ben Stiller acompañado de Kristen Wiig, pero caracterizado con unos cuantos años más.

Hace más de 17 años que se viene especulando con el remake de La Vida Secreta de Walter Mitty , comedia original escrita por Danny Kaye en el año 1947. En esta versión, Ben Stiller es quien encarnará a Walter Mitty, un escritor de cómics extraño y problemático que se siente cada vez más incómodo e inadecuado en el mundo real y en la vida cotidiana,  por lo que construye y se refugia en un mundo de fantasía donde se convierte en una especie de superhéroe.

Por las vueltas del destino, Walter Mitty se verá envuelto en una aventura que le viene que ni pintada para conseguir la fama y el reconocimiento que tanto ansía: deberá de recuperar las joyas de la corona neerlandesa, desaparecidas desde la II Guerra Mundial. Obviamente en medio de la travesía que conoce a una chica y su vida se llena de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =