Comienza el rodaje de Los caminos de Cuba, de Luciano Nacci y Pablo Franco

El documental Los caminos de Cuba comenzará a rodarse a fines del corriente mes de septiembre bajo la dirección de los cineastas argentinos Luciano Nacci y Pablo Franco.

El largometraje busca indagar sobre el pasado del país y compararlo con su situación actual. Los caminos de Cuba se desarrollará en diferentes parajes de la isla y será narrado por las propias voces de sus habitantes, quienes contarán como es el día a día en sus tierras.

La película construirá su escenario utilizando las historias de vida de diferentes personas, con el fin de visualizar como fueron los  primeros años de la revolución cubana y las vicisitudes acontecidas durante el camino transcurrido hasta la actualidad.

También será una muestra del ahora frágil entorno, pero que subsistió por más de 50 años, y que en la actualidad se va transformando lentamente gracias a las políticas de apertura.

Según Luciano Nacci con este documental buscan responder a la pregunta ¿qué es Cuba? Un interrogante sumamente complejo que se bifurca por los diferentes y antagónicos mundos que conviven en esta pequeña isla.

La producción de Los caminos de Cuba estará a cargo de Luciano Nacci, Pablo Franco, Florencia Velozo y Nicolás Canale.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 + 19 =