Los del túnel, comienza el rodaje de la comedia coral con Arturo Valls

Comienza el rodaje de Los del túnel, comedia coral dirigida por el cineasta Pepón Montero. La película está actualmente rodándose en varias locaciones de Madrid y los alrededores de la ciudad.

El filme fue escrito por Pepón Montero y Juan Maidagán, y según las palabras del cineasta en esta comedia surge desde lo inesperado, y justamente esto es lo que le da fuerza: el arranque insólito y una evolución inesperada.

En esta película vemos caras conocidas y renombradas como Arturo Valls, Natalia de Molina, Jesús Guzmán, Raúl Cimás, Manolo Solo, Enrique Martinez, Teresa Gimpera, Nuría Mencía, Neus Asensi, Alex Batllorí, Manel Barceló, Violeta Rodriguez, Marta Fernández Muro, Carmela Lloret, María Jesús Hoyos, Pol López, Abraham Fuya y Carles Arquimbau.

Los del túnel narra las vivencias de un grupo de personas que sobreviven al derrumbe de un túnel que les supuso 15 días de encierro, y cómo se enfrentan a la vida después de haber sufrido semejante calamidad.

Los del túnel nos muestra lo que pasa cuando termina una película de catástrofes, qué es lo que ocurre con los protagonistas.
En la película vemos las historias de siempre: la de un héroe, de un matrimonio en crisis, una adolescente rebelde y la un idiota que por vez primera es estrella… Toni.

Mientras todos los demás celebran el haber sobrevivido, Toni se plantea su inherente condición de idiota del grupo, y esto lo sume en una profunda crisis personal, más intensa que la catástrofe que le tocó vivir.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 + diecisiete =