Los Mercenarios 3, el rodaje ha comenzado

Los Mercenarios 3, la tercera entrega de esta historia que congrega estrellas icónicas del cine de acción como es el caso de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ha comenzado a rodarse en locaciones de Bulgaria.

Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3, la tercera entrega de esta historia que congrega estrellas icónicas del cine de acción como es el caso de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ha comenzado a rodarse en locaciones de Bulgaria.

Fue el actor Arnold Schwarzenegger quien desveló la última novedad acerca de la película, publicando en  su cuenta de red social una fotografía en donde se lo ve junto al director del filme Patrick Hughes y al actor Harrison Ford con un post que decía: “Fue un fantástico día de rodaje en Los Mercenarios 3. Feliz por trabajar con Harrison y nuestro director, Patrick”.

En esta fotografía se lo ve a Schwarzenegger ataviado con una chaqueta militar, un puro en la boca y un peinado muy recio.  A su lado está el director Hughes y en el otro extremo Harrison Ford lookeado con un uniforme de aviación militar

Después de que se terminen de filmar las escenas correspondientes a Bulgaria, todo el equipo de Los Mercenarios 3 se trasladará a Los Ángeles, en donde se concluirá el rodaje y entrarán en escena Mel Gibson como el villano de la historia y el infaltable Sylvester Stallone.

Además de estas estrellas, en Los Mercenarios 3 veremos también a Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Cabe destacar que Bruce Willis no formará parte de esta tercera entrega de la historia ya que pidió demasiado dinero por 4 días de filmación (un millón de dólares por cada uno) y esta demanda no le pareció viable a Patrick Hughes.

Los Mercenarios 3 se estrenará en la gran pantalla dentro de un año, concretamente durante agosto del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =