Los Vengadores 2: La era de Ultron, 7 minutos del rodaje

Los Vengadores 2: La era de Ultron se encuentra actualmente en pleno rodaje en la localidad italiana de Aosta, y 7 minutos del mismo fueron divulgados por la red.

En este vídeo podemos observar a varios protagonistas de la película The Avengers: Age of Ultron en plena acción, lo que nos da más ideas de cómo será esta secuela.

Dicho clip fue publicado por el sitio BadTaste.it y muestra imágenes de Jeremy Renner en el papel del arquero Ojo de Halcón, como los rostros nuevos de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, como los hermanos mutantes Maximoff, la Bruja Escarlata y Quicksilver.

En Los Vengadores 2: La era de Ultron, Iron Man está presente, como siempre encarnado por Robert Downey Jr; El Capitán América por Chris Evans; Chris Hemsworth nuevamente como Thor; Mark Ruffalo en el papel del verde y musculoso Hulk; la bella Scarlett Johansson en la piel de la Viuda Negra; Samuel L. Jackson como Nick Fury y Paul Bettany como The Visión junto a James Spader en la piel de Ultron, los dos villanos de la historia.

Los Vengadores 2: La era de Ultron es dirigida y guionada por Joss Whedon, tiene fecha de estreno para mayo del año entrante, y con ella culmina la segunda etapa de Marvel, mientras que la fase número 3 comienza en julio del 2015 con el estreno de Ant-Man.

He aquí el vídeo de los 7 minutos de Los Vengadores 2

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

once + dieciocho =