Los Mercenarios 3, sin Chuck Norris pero con Wesley Snipes

La secuela de Los Mercenarios va viento en popa, más por el hecho de que The Expendables 2 ha roto con la taquilla de los Estados Unidos siendo un éxito absoluto.

Lo lamentable para muchos fans es que Chuck Norris no estará presente en esta tercera entrega, pero si bien no es ningún consuelo porque a Chuck Norris nadie lo puede reemplazar, sí se ha fichado a Nicolas Cage a la vez que suenan los nombres de Clint Eastwood, Harrison Ford , Mickey Rourke y Wesley Snipes.

El lobo solitario ha decidido no formar parte del reparto de estrellas de Los Mercenarios 3, no se saben las razones certeras, muchos especulan que puede deberse a que Chuck Norris quería que la segunda entrega tuviese menos escenas sangrientas, pero finalmente la película fue con clasificación R. El actor dio a conocer su decisión en una entrevista que ofreció a Access Hollywood donde dijo claramente que para él solo habrá Los Mercenarios 2, que eso fue todo de su parte. También comentó que fue sumamente especial el poder trabajar con los chicos que conoce hace tantos, tantos años y el poder luchas con ellos fue muy divertido. Por ultimo destacó que tuvo la grata oportunidad de poder conocer a Terry Crews, a quien no conocía personalmente y fue realmente divertido.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Wesley Snipes en Expendables 3
 

 

En cuanto a la tercera entrega, el productor Avi Lerner dio a conocer en una entrevista que se ha contratado a Nicolas Cage para The Expendables 3, dando a la vez a entender el hecho de que esta producción es realmente un hecho a pesar de que Lionsgate no había hecho oficial su apoyo.

Pero esto no es todo, Avi Lerner comentó a la prensa que también están pensando en incorporar a otros actores importantes que realmente sumarán peso a Los Mercenarios 3. Tienen pensado un interesante papel para Clint Eastwood, se encuentran hablando con Harrison Ford, pretenden contar nuevamente con Mickey Rourke si es que no enloqueció del todo y con Wesley Snipes cuando salga de prisión.

Sobre este tema, Sylvester Stallone no demoró en salir al cruce comentando a la prensa que ninguna de estas superestrellas está todavía confirmada, pero a la vez lanzó una información inédita sobre un personaje inesperado que dejó boquiabiertos a todos. Sylvester Stallone se refirió al ex presidente estadounidense Bill Clinton, y ante la atónita mirada de los entrevistadores rumoreó “creen que es una broma” dejando el desconcierto acerca de acertado o no de este comentario. También se mofó asegurando que habrá muchas caras nuevas, y dijo “solo tengo que matar a algunos de los anteriores para hacer un lugar”.

¿Aparecerá Bill Clinton en Los Mercenarios 3 o es un maldita broma de Sylvester Stallone?¿Aparecerá Bill Clinton en Los Mercenarios 3 o es un maldita broma de Sylvester Stallone?
¿Aparecerá Bill Clinton en Los Mercenarios 3 o es un maldita broma de Sylvester Stallone?
 

 

En cuanto a los papeles casi seguros Los Mercenarios 3 podría contar con la participación de Tom Sizemore en el papel del villano de la saga y también Jackie Chan será otra de las estrellas que formará parte de esta película, desmintiendo con esto sus anteriores declaraciones en las que afirmaba el hecho de dejar de filmar producciones de acción.

Randy Couture y Dolph Lundgren engrosan la lista de participantes de la película y ellos mismos declararon que todo marcha sobre ruedas, que Stallone tiene todo planeado para el lanzamiento de la trilogía y afirman que está siendo escrita actualmente y que se comenzará a filmar en otoño.

Sin lugar a dudas que Los Mercenarios 3 será un éxito indiscutido, más aún si llega a contar con la presencia de tamañas estrellas. ¡Impresionante!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − dieciocho =