Oscar Martínez rueda la versión cinematográfica de Toc Toc

Ha comenzado el rodaje de la adaptación cinematográfica de Toc toc, la exitosa obra teatral argentina del autor francés Lauren Baffie, bajo la dirección de Vicente Villanueva Valencia y con la actuación de Oscar Martínez (El ciudadano ilustre) junto a Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Toc Toc fue estrenada por primera vez hace 8 años en más de 20 países y por vista más de un millón de espectadores. Un éxito absoluto que se convirtió en una de las obras teatrales más importantes de los últimos años.

La trama de Toc Toc gira en torno a un grupo de pacientes que curiosamente coinciden en el consultorio de un prestigioso psicólogo, y además de este encuentro, tienen en común su padecimiento: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Para colmo de males, el avión en el que viaja el especialista sufre de un retraso inesperado, por lo que se ven obligados a una espera interminable, todos juntos y con sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y absurdos rituales.

La adaptación de Toc Toc llegará a las salas para el 2017, pero mientras tanto es bueno saber que la obra teatral aún sigue en cartelera en países como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay y España.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

3 Comentarios

Dejar respuesta

18 − 1 =