Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Pelé tendrá su biopic

Pelé tendrá su biopic

La película sobre Pelé, el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ya tiene su primera imagen online.

Esta película fue escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, se encuentra en pleno rodaje ya que tiene la fecha de estreno estipulada para el año 2014, coincidiendo con la celebración del mundial del futbol en el país carioca.

La foto de la película muestra al actor brasileño Leonardo Carvalho Lima encarnando a un pelé de entre 10 y 13 años. En la instantánea se puede notar claramente como el niño remata una pelota hecha de calcetines con una excelente posición casi acrobática, su talento se dejaba notar desde temprana edad.

La escena fue filmada en los callejones de Bauru, en la ciudad de Sao Paulo, donde Pelé se crió y llamó la atención desde siempre por su singular talento con la pelota.

El Pelé adulto es protagonizado por el desconocido actor Kevin de Paula, quien hace su debut en la gran pantalla dando vida a nada más y nada menos que al futbolista considerado por muchos, como el mejor de todos los tiempos.

Esta película biográfica mostrará la vida de Pelé desde sus más humildes orígenes hasta el sumun de su carrera cuando a los 17 años de edad fue campeón del mundo durante el primer Mundial para Brasil en Suecia en 1958. Años más tarde el título volvería a estar en sus manos, en los mundiales 1962 de Chile y de 1970 en México.

En la película trabajan actores conocidos de la gran pantalla brasileña como es el caso de Vincent D`Onofrio, Diego Boneta, Rodrigo Santoro y Leonardo Lima Carvalho. Por el momento esta fotografía es lo único que se ha divulgado de la película, pero de seguro no demorarán en llegar más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =