Rhino en The Amazing Spiderman 2

Continúan las novedades de la esperada película The Amazing Spiderman 2. En esta oportunidad vemos primera vez en una imagen promocional al actor Paul Giamatti en su papel del villano Rhino.

Este súper villano tuvo su primera aparición en el año 1966 en el cómic número 41 de The Amazing Spiderman. En aquella oportunidad, Rhino, era el asesino a sueldo Aleksei Mikhailovich Sytsevich que trabajaba bajo las órdenes de la KGB y vestía un traje con cuerno de rinoceronte que le otorgaba ciertas facultades especiales como fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Rhino en The Amazing Spiderman 2
 

 

El actor confesó estar muy contento con su papel ya que desde pequeño pensaba que Rhino era el mejor por su traje de rinoceronte y soñaba con alguna vez poder encarnarlo.

Al parecer, el director Marc Webb dio a conocer estas imágenes porque va a filmar escenas con este personaje y no desea que se filtren primero por la prensa. En su Twitter escribió “Saludad a Aleksei Sytsevich” junto con una fotografía en donde se ve a Paul Giamatti como este asesino a sueldo.

Además, The Amazing Spiderman 2 está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Sally Field y Chris Cooper. La fecha de estreno mundial está pactada para el 16 de abril de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =