Comenzó el rodaje de 10.000 Km con Natalia Tena

Natalia Tena

Ha comenzado el rodaje de la película 10.000 Km del director Carlos Marques-Marcet y protagonizada por la actriz Natalia Tena (Osha en la serie Juego de Tronos), y David Verdaguer.

El rodaje de esta producción se realizará en Barcelona hasta el mes de septiembre bajo la producción de Lastor Media y La Panda, además de TVE y TVC y el apoyo de MEDIA e ICEC.

10.000 Km está basada en la historia de amor de una pareja que vive una relación a distancia. Alexandra y Sergio están juntos pero a la vez separados, su relación día a día traspasa los 10.000 Km que los separan de Barcelona y Los Ángeles.

El gran amor que se tienen es su única arma para luchar contra esos miles de kilómetros que separan sus cuerpos pero no sus almas.

Carlos Marques-Marcet también se ha encargado de redactar el guión del filme, por ello comenta que 10.000 Km es una película que relata muchas de las historias de amor que se viven hoy día. Son fragmentos de vivencias que retratan el drama de infinidad de personas que están viviendo, vivieron o van a vivir el amor a la distancia.

Según sus propias palabras, 10.000 Km son “fragmentos de un amor fragmentado. Esta película quiere ser también una investigación acerca de cómo la tecnología que nos permite una comunicación instantánea con la otra parte del mundo implica el nacimiento de una nueva forma de relacionarse”.

2 thoughts on “Comenzó el rodaje de 10.000 Km con Natalia Tena

    1. Hola Natalia.

      No tenemos noticias por parte de las empresas productoras, Lastor Media y La Panda, de las fechas de estreno. En cuanto sepamoa algo lo publicaremos en el blog.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =