Rodaje de ‘Cuervos’ de Raúl Romera Morilla

cartel de Cuervos_Raúl RomeraEl guionista y realizador Raúl Romera Morilla prepara el rodaje de su próxima película, Cuervos, un thriller “oscuro y claustrofóbico” protagonizado por Fernando Ramallo, Marta Serrano y Asunción Balaguer. El argumento de Cuervos se basa en una leyenda urbana que asegura que durante la época franquista se llevaron a cabo cacerías humanas.

El rodaje de la película, producida por North Cinema Entertainment, se llevará a cabo en Cantabria y tendrá como localización principal la Finca del Marqués de Valdecilla en Solares. Otros escenarios serán el bosque de Liencres y la playa de La Arnía.

Drama, suspense y romance se dan cita en la segunda película del director sevillano, en la que conocemos la historia de Alicia (Marta Serrano), una joven enfermera que llega a la solitaria Isla de los Cuervos para cuidar de una anciana marquesa que vive aislada desde hace décadas con la única compañía de tres sirvientes, únicos habitantes del lugar.

Ambientada entres los años 60 y los 80, la película se centra en los intentos de Alicia para averiguar el paradero de su hermano desaparecido, a la vez que recompone las piezas que construyen su pasado y descubre la oscura historia que esconde la isla.

Cuervos es la segunda película de Raúl Romera que debutó con La memoria de los Olivos en 2013, en la que el realizador sevillano ya trabajó con Marta Serrano. El director tiene pendiente varios proyectos, entre ellos el rodaje de Hangedman, el documental La bebida de la muerta y el guión de la coproducción internacional que dirigirá Emilio Ruiz Barrachina, Liberty Station.

El rodaje de Cuervos comienza esta semana y se prolongará hasta el próximo 30 de marzo.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

5 × cinco =